No es que las personas no hayan sido infieles en el pasado, lo que ocurre ahora es que hay muchos más canales para consumir la infidelidad. Uno de ellos es el famoso sitio AshleyMaddison, el cual publicó algunas estadísticas interesantes acerca de los signos zodiacales de los infieles.

Primero que nada, si te metiste a esta nota para saber qué tan infiel eres, date cuenta de que eso no tiene sentido. Yo no voy a saber más sobre tu infidelidad que tú, ¿verdad? Los datos que siguen no se obtuvieron a partir de la observación astral, sino que fueron recogidos de los datos de AshleyMaddison, uno de los sitios más usados para buscar parejas, affaires y amantes ocasionales. Según Francisco Goic, jefe regional de la página:

“El 47 % de los hombres infieles de Piscis engañan a sus esposas para cumplir sus fantasías sexuales, mientras que el 43% de los hombres de Aries están en el otro extremo del espectro buscando una conexión emocional. Con respecto a los hombres de Tauro, un gran porcentaje (71%) admitió que no se encuentran sexualmente satisfechos con sus parejas y, por eso, buscan otro tipo de experiencias sexuales”

En efecto, las personas más infieles son del signo Piscis, seguidos por los Acuario y Cáncer; que según los entendidos, son los más confiables y comprensivos (ajá). En el lado contrario de la balanza están los Libra, los Escorpión y los Sagitario, que son los más raros en estos menesteres de la infidelidad.

En el lado de las mujeres el dato más interesante es que las Géminis no sólo son las más infieles, sino también las más engañadas. Por su parte, los hombres Aries suelen tener relaciones a largo plazo y los Tauro son los más engañados.

zodiac

¿Esto quiere decir que si tu pareja es Piscis tienes que terminar con ella? ¿Quiere decir que si tú eres Géminis debes ponerte a buscar un amante o una amante? Evidentemente no. Sólo son datos de intereses estadístico, simples curiosidades, no te emociones.

*Vía Entre Mujeres

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook