Vivimos tiempos en donde la chamba escasea, por lo que cualquier oferta laboral es digna de ser tomada en cuenta, incluso si esta viene de la mismísima Reina de Inglaterra.

Hace un año, en una nota publicamos que la Reina Isabel II ofrecía un trabajo para lavar platos con una paga de 23 mil dólares anuales. En los comentarios muchos lectores expresaron sus ganas de hacer sus maletas e irse a lavar platos para tener ese sueldo, otros en cambio, decían que debido al costo que tiene la vida en Inglaterra, el sueldo no era tan alto.

Pues para todos los que se quedaron con ganas de irse a trabajar con la reina, les traemos otra oferta publicada por el sitio web oficial de la Royal Household, donde se anuncia la vacante de ama de llaves en el Palacio de Buckingham.

Entre las actividades que deberá desempeñar la persona que se quede con el puesto, está el realizar tareas en el Palacio de Buckingham como:

  • Servirle el té y el desayuno a la reina
  • Preparar los baños reales
  • Organizar las labores de tintorería
  • Asistir en la vestimenta a la reina (sí, aunque les de cosa)
  • El cuidado de joyas
  • Estar a cargo de “las alfombras, tapizados, muebles antiguos, obras de arte, marcos de cuadros, espejos y de la platería” del Palacio Real.
  • Brindar “limpieza de alta calidad, presentación y asistencia a los invitados”
  • Confidencialidad, pues trabajarán con la realeza británica

Por todo esto, la paga anual será de…

¡¡¡24 mil dólares al año!!!

“A ojos de buen cubero”, eso es como 250 mil pesos anuales, osea unos 20,800 pesos mensuales, o bien, 10,400 quincenales por laborar 40 horas a la semana. Además este puesto incluye comida y hospedaje. ¿Se apuntan? De ser así, da clic aquí para ver la oferta.

Aquí su futura jefa:

e

Perdón, nos equivocamos de foto, ahora sí, su futura jefa:

reinaisa_

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes, está el estar dispuesto a viajar fuera de Londres por lo menos tres veces al año, tener especial atención al detalle y ser meticuloso.

Actualmente, son unos 1,200 empleados los que trabajan para La Royal Household.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook