El pasado 6 de septiembre, Quiero Club se presentó en El Plaza Condesa para celebrar a lo grande su décimo aniversario con un concierto que resultó muy especial, pero la banda continúa festejando y es por eso que lanzó un vinilo, titulado Diez, en el cual se compilan sus temas más emblemáticos junto con el sencillo inédito “Hielo fino”.

El nuevo track promocional de Quiero Club es una reafirmación de su estilo desenfadado y bailable. La letra habla de mudarse de ambiente, de cambiar de forma y abandonar todo lo que se es y se tiene.

“Si el hielo está muy fino, hay que darle velocidad; si hay fragilidad, hay que acelerar el paso. Como la muda de cuerpo es imposible en la vida humana, la idea es nacer y renacer en el mismo cuerpo y abandonar sin miedo todo cuando sea necesario”.

El vinilo está a la venta a través de la Quiero Shop en Kichink!, al igual que en tiendas especializadas como La Roma Records o Música en Vynil. En su formato digital puede comprarse en el Bandcamp de Quiero Club, desde donde también puede descargarse con el código que trae cada álbum físico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook