Quiero matar a mi jefe y boletos para la premier ¡Gratis, gratis, gratis!

El próximo 5 de agosto llegará a las salas de cine mexicanas la película dirigida por Seth Gordon y escrita por Michael Markowitz, titulada Horrible Bosses (Quiero matar a mi jefe).

Esta ingeniosa comedia nos cuenta la historia de 3 amigos, Dale (Charlie Day), Nick (Jason Bateman) y Kurt (Jason Sudeikis), quienes no pueden seguir soportando a sus jefes: una ninfómana (Jennifer Aniston), un imbécil (Colin Farrell) y un psicópata (Kevin Spacey). Los 3 amigos, cansados de estos horribles jefes, deciden contratar a un profesional (Jamie Foxx) para que les diga como asesinarlos.

Esta película seguramente va a causar muchas risas en las salas de cine. Pero en Sopitas.com no queríamos esperar hasta el 5 de agosto y conseguimos boletos para una premier exclusiva, los cuales estaremos regalando durante los próximos días.

El día de hoy comenzamos regalando 5 pases dobles a quienes envíen a [email protected] la anécdota más vergonzosa y/o divertida que hayan tenido con sus jefes. De preferencia, les pedimos que envíen un texto muy breve, pues publicaremos las anécdotas ganadoras de manera anónima.

Les dejamos el trailer para que se animen a participar.