Ridley Scott dirige la que tal vez sea una de las películas más esperadas del año, diriamos que la más, pero a Cristopher Nolan se le ocurrió estrenar la última parte de su trilogía sobre Batman, y Scott tiene que conformarse con el “una de las más esperadas”.

Especie de précuela a uno de sus films más aclamadaos, Alien, según la página oficial de Prometheus, la cinta trata sobre un grupo de exploradores que investiga una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra en uno de los rincones más oscuros del universo.

Afortunadamente, por que si no no habría película, algo sale mal.

Aquí les dejamos “Quiet Eye” el nuevo trailer de la cinta, en donde podrán ver a la Dra. Elizabeth Shaw (interpretada por Noomie Rapace) pidiendo a Peter Weyland (Guy Pearce) hacer una exploración a un destino, que afirma, revelará secretos del pasado de la humanidad.

También les dejamos el trailer pasado por si se lo perdieron:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook