Tieeeempo de vals, tieeeempo deee… ¿pedir la renuncia de AMLO? Nicole es una próxima quinceañera que acudió al centro de la Ciudad de México, específicamente a la Alameda Central junto a Bellas Artes, para tomarse sus fotos con el vestido y toda la cosa.

El asunto es que se topó con el campamento que hasta hace unas horas tenía instalado el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) sobre Avenida Juárez para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. Y como en esta vida todo se debe aprovechar, Nicole tomó la decisión de tomarse unas fotos entre las casas de campaña que lucían muy acorde con su vestido. 

quinceañera-frena-amlo
Foto: @retodiariomx vía Twitter

De acuerdo con medios locales que lograron hablar con ella, la fiesta de Nicole estaba programada para el pasado 17 de junio pero tuvo que ser cancelada debido a la pandemia de COVID-19 que llegó a México desde el pasado mes de febrero.

FRENAAA y su campamento

En su página oficial, se dice que el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) es un movimiento “totalmente ciudadano” y “pacífico” que busca quitar al tabasqueño del poder, “usando herramientas jurídicas, de presión social y de medios”.

Sí, además señalan que detrás de esta organización se encuentran 67 personas, las cuales, especifican, no pertenecen a ningún partido político u organización extranjera. Dentro de este grupo, se encuentran personajes como: Gilberto Lozano, Pedro Ferriz, Rafael Loret de Mola y Juan Bosco Abascal.

frenaaa
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Hasta hace unas horas mantenían un campamento sobre avenida Juárez sin embargo, con amparo en mano para proteger el libre tránsito, los integrantes de este Frente le entraron a los cates con la policía capitalina e ingresaron a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para ahí instalar el campamento.

Afirman que no se van a ir de ahí hasta que renuncie el presidente.

¿Qué es FRENAAA, qué buscan y quién dirige esta organización?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook