Si para muchos tomarse selfies ya no es tan buena idea, menos lo es cuando se está en estado de ebriedad y mucho menos si se tiene una pistola en mano… pero aun así, un joven del DF quiso hacer la prueba, con lamentables resultados.

Todo ocurrió el pasado fin de semana, cuando Óscar Otero se fue a echar unos tragos con algunos amigos en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero, ahí –ya al calor de las copas- el joven de 21 años de edad quiso guardar para la posteridad el momento y ya que uno de los presentes llevó una pistola, aprovechó para ponerle más parafernalia a la imagen que engalanaría su muro de Facebook… algo que es bastante popular en las redes sociales, donde pueden encontrarse fotos como ésta, que sirve para ilustrar lo que Otero hizo.

selfie pistola3

Desgraciadamente las armas y el alcohol nunca se han llevado y Otero accidentalmente accionó la pistola calibre.45 mientras la tenía colocada en su cabeza, según reportes de la SSP-DF.

Al lugar acudieron policías locales, quienes fueron alertados por los vecinos. Al llegar al lugar, confirmaron que el joven tenía un impacto de bala en la frente, por lo que llamaron a los servicios de emergencia para trasladar a Otero a un hospital de Ticomán. Por desgracia, poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Según declaraciones de la madre de Óscar, su hijo esa noche se reunió con sus amigos Omar Abner Campos y otro simplemente conocido como “El Paco”. Hasta el momento se realizan investigaciones sobre lo que realmente ocurrió, ya que sólo Campos pudo ser detenido… “El Paco” se dio a la fuga.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook