QUIZ: Dinos cómo gastas y te diremos qué tan ahorrador eres

Conforme crecemos, vamos adoptando más responsabilidades y uno de los hábitos que nos deberían fomentar a todos desde pequeños es el ahorro.

Cuando inició la pandemia creíamos que al estar todo el día en casa no gastaríamos más que lo indispensable para nuestro día a día… pero de pronto salen que las compras en línea, que la nueva temporada de nuestra serie favorita, que la banda de nuestra adolescencia se reencuentra por streaming, que nos da flojera cocinar y pedimos comida por delivery… y cuando nos dimos cuenta, ya se nos fue toda la quincena en puro tarjetazo.

Foto: Cortesía

Y agárrate, porque esta época no solo es de amor y paz… también de gastar en los intercambios del trabajo, con los amigos, con la familia, los regalos, la cena navideña, y un sin fin de gastos pero que la neta nos hacen felices, ¿o no?

Pero ahí no acaba la cosa, cuando menos nos damos cuenta llega la terrible cuesta enero y en nuestra cuenta bancaria ya no tenemos ni un quinto; empezamos a reducir gastos y nos replanteamos la forma de gastar. Incluso, a algunos nos da pena hablar de nuestra situación financiera.

Conforme nos hacemos mayores vamos adoptando más responsabilidades y uno de los hábitos que nos deberían fomentar a todos desde pequeños es el ahorro. Pero nunca es tarde para cambiar nuestros malos hábitos y qué mejor que de la mano de un experto.

Foto: Cortesía

Acá entre nos, te recomendamos echarle un ojo a qiip ya sea para mejorar tus hábitos financieros, cumplir metas a corto y largo plazo, solicitar créditos o contratar un seguro. Siempre estarás guiado por un coach financiero que te orientará para encontrar la opción que más te convenga y sobre todo, tener tranquilidad.

Y para saber cómo andas con esto del ahorro acá te dejamos un quiz para que veas que tan ahorrador o gastalón eres.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)