El día de los globos, los bultos de rosas y los osos de peluche gigantes finalmente ha llegado. En el metro, en la escuela, en los hoteles cafés y restaurantes vemos a las parejas o amigos celebrando el amor y la amistad, pero ¿se han puesto a pensar que los políticos también tienen un corazoncito que alguna vez le dieron a su pareja?

No por estar en la política significa que todos sean unas almas oscuras que no hayan hecho cartitas de amor… aunque es difícil imaginar a algunos en ese proceso de enamorar a alguien… y no diremos nombres pero pondremos aquí abajo un GIF de alguien que se nos vino a la mente…

Y como casi las redes sociales no explotan ante cada chisme por pequeño que sea, acá les dejamos un romántico quiz para que descubran qué tipo de pareja los representa de acuerdo a la forma en que se relacionan con el ser amado.

Si no tienes pareja o apenas estás en el estira y afloja, los resultados seguramente te serán de utilidad para saber qué es lo que te depara el futuro. Que si tienes a tu lado a un machito, que si se pelean enfrente de todos, que si se aman a pesar de los juicios de la sociedad, etc.

¡Pásale y comparte los resultados!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook