Es evidente que a Thom Yorke, hombre internacional del misterio, le gustan estos juegos de mantener a sus fans en suspenso y siempre en alerta de cuál va a ser su próximo movimiento, como dar DJ sets sorpresa en medio de la nada. Su más reciente acertijo es la imagen de arriba que compartió a través de su cuenta de Tumblr y que nos muestra un vinilo blanco de 12″ sobre un toca-discos y en la parte superior de la foto se puede apreciar algo de arte de su proyecto alterno, Atoms For Peace.

Supuestamente, Radiohead está otra vez en el estudio trabajando en su nuevo álbum, así que no podemos decirte con certeza si Yorke nos está diciendo que el nuevo álbum de la banda británica ya está listo para llegar a nuestros oídos (lo cual no tiene sentido ya que se reunieron hace poco) o lo que es más probable, Yorke nos tiene otro álbum solista o de Atoms For Peace en el horizonte de próximos lanzamientos. Tampoco podemos descartar que sea un primer sencillo de lo que sigue de Radiohead, o una edición especial de su material anterior.

O quizás sólo nos está presumiendo que ya tiene el nuevo disco de Aphex Twin…

Si nos piden nuestras apuestas, vamos a decir que AFP. Via NME

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook