El todavía jugador del Red Bulls de Nueva York podría estar firmando, en pocas horas, su vínculo por dos años con el recién ascendido León, equipo que le demostró a muchos que el espectáculo es parte importante del futbol. No por nada llegaron a las semis, donde Tijuana los despachó.

Rafael Márquez podría regresar al futbol mexicano, pero no para el Atlas, club del cual salió el defensa mexicano, sino al León. Pero a ver, calma. Serían dos años por los que firmaría el exdefensa del Barcelona, pero sólo jugaría acá en México cuando la Major League Soccer (MLS) tenga su receso.

El jugador está negociando con el Grupo Pachuca, el cual es dueña del club esmeralda y sólo faltarían detalles para que Márquez sea anunciado como jugador del León. Esta tarde el jugador, oriundo de Zamora, Michoacán, estaría viajando a la Ciudad de México para culminar las negociaciones.

Otro nombre que posiblemente se confirme en las siguientes horas es el de Nery Castillo, quien al ya no ser considerado por Pachuca, llegaría para integrar las filas de los “Panzas verdes”, que jugarán la Copa Libertadores. Los “hermanitos” se comparten jugadores, al estilo del América-Necaxa-San Luis.

¿Pues qué les parece el posible retorno de Rafa Márquez?

***Vía ESPN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook