Después de alzarse con el título en el Abierto de Acapulco, Rafa Nadal se dirigió hacia Nueva York, donde jugó un partido de exhibición contra el argentino Juan Martín del Potro, pero antes de jugar el uno contra uno, se echaron un dobles con parejas muuuy singulares.

El español y número 5 del ranking mundial eligió personalmente al actor Ben Stiller; mientras que el sudamericano prefirió la compañía de una pequeña niña, a ver si así podían derrotar al actor y al reciente monarca de Acapulco.

Después de tanto chacoteo, inició el verdadero partido. Del Potro derrotó a Nadal por parciales de 7-6 y 6-4. Fue una exhibición, pero tal parece que el español está recuperando las buenas sensaciones que lo catapultaron como el mejor de todo el circuito varonil de tenis.

Por acá pueden ver la partida de dobles:

YouTube video

¡Qué tal!

Pero eso no es todo. El mismo Rafael Nadal invitó nada más y nada menos a Tito Vilanova a presenciar el partido en el Madison Square Garden. El entrenador del Barcelona continúa en Nueva York para su tratamiento contra el cáncer que se le detectó.

vilanova-en-ny

 

Su presencia es un indicador de la buena evolución que ha tenido y se espera que esté con el equipo para finales de marzo. Por cierto, le hace muchísima falta ¿no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook