Salir bicampeón del futbol mexicano con el León, haber hecho una prolífica carrera con el Barcelona y ser uno de los emblemas de la Selección Mexicana desde hace algunos años, llenó los ojos del Hellas Verona, equipo que fichó a Rafael Márquez hace unos días.

Después hacer un largo viaje a Italia, de pasar los reconocimientos médicos y de firmar su contrato, el “Duque de Cataluña” fue presentado esta mañana con su nuevo club, en donde jugará la próxima temporada.

Fue así que el equipo anunció su llegada mediante su cuenta de Twitter (@HellasVeronaFC) en donde vemos al mexicano posar con la que será su nueva playera, en la cual portará el mismo número de siempre: el mítico 4 de Rafita.

Y así es como fue recibido el capitán por la multitud que quería conocerlo, se dio tiempo de firmar algunos autógrafos y de tomarse fotos con la gente:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook