Después he haber ganado el Abierto Mexicano e infinidad de torneos, Rafael Nadal ha incursionado en el mundo de la hotelería y en su paso por México invirtió nada más y nada menos que 10 millones de euros en dos bonitos lugares de descanso en Cozumel.

En conjunto con la empresa Apple Leisure Group, que ya tenía unos cuantos hoteles en sus arcas, el manacorí se convirtió en socio propietario del Secrets Aura y Sunscape Sabor, a los cuales se les dará una manita de gato y ya cuando estén listos, buscarán generar poco más de mil oportunidades de trabajo.

Es bonito invertir en el lugar donde realmente uno se siente bien, y se planteó una buena posibilidad de invertir aquí en Cozumel. Me apasiona la naturaleza, me apasiona el mar, este es un paraíso natural. Además de la inversión económica, es una inversión emocional y bonita para mi futuro.

Ambos complejos son de alta categoría, es más, el Secrets Aura es un complejo con acceso directo a la playa de la isla mexicana. Sólo admite adultos y tiene 168 habitaciones con todo tipo de comodidades.

Tener a una figura como el siete veces campeón de Roland Garros, no es cosa fácil y por eso el gobernador, Roberto Borge, no dudó en acercarse y trabajar de la mano de Nadal.

Nadal dará a Cozumel un relanzamiento importante con una oferta de lujo y de turismo especializado que, al conjuntarse con los atractivos naturales, resulta en una combinación exitosa en materia de turismo.

¿Podremos ver a Nadal cuando tome el sol en Cozumel?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook