Ya casi por definirse los octavos de final de este mundial, el diario The Wall Street Journal hizo un recuento de los minutos que los jugadores se la pasan tirados en la cancha, ya sea porque recibieron una falta o porque tratan de engañar al árbitro.

La contabilidad del tiempo se hizo desde que sonó el silbato del hombre de negro hasta que el jugador se puso de pie y el partido se reanudó.

TRES FALTA

Resulta que se perdieron 132 minutos en los primeros 32 juegos porque un total de 302 jugadores cayeron al césped. El diario estadounidense descartó a 9 que realmente se lesionaron, quedando 293 casos y 118 minutos perdidos.

NEYMAR

La selección de Brasil fue la que más faltas recibió, siendo Neymar el que más veces visitó el pasto. Mientras que la selección de Honduras  fue el equipo que más recurrió  a tirarse en la cancha para ganar tiempo, sobre todo en el partido frente a Francia, con tal de rescatar el empate.

ORIBE

En el caso de México se encuentra dentro del promedio con casi 4 minutos perdidos. Las selecciones que menos perdieron tiempo con sus jugadores tirados en la cancha fueron  Suiza, Italia y Holanda, ésta última una de las que logró 9 puntos en la fase de grupos.

HOLANDA

Estas son las 5 selecciones que más tiempo han perdido en sus partidos mundialista:

Honduras 7:40

Francia 7:19

Chile 6:58

Nigeria 6:25

Estados Unidos 6:24

Por aquí te compartimos el ranking que realizó el diario Wall Street Journal, este diario especializado en finanzas a nivel mundial.

Vía: The Wall Street Journal 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook