Freddy E., un rapero de 22 años anunció en Twitter su suicidio minutos antes de que ocurriera. Esta es la triste historia…

Frederick Eugene Buhl, medianamente conocido por publicar en YouTube varias canciones y números cómicos, se suicidó el pasado sábado 5 de enero en la ciudad de Renton, al oeste de Estados Unidos.

Horas antes, el propio Freddy E. relató por medio de su cuenta de Twitter el severo estado de depresión por el que atravesaba. En esos mensajes comunicaba que “todo andaba mal” y que su situación “no podía ponerse peor”.

En otro de sus tuits escribió: “Si hay un Dios, entonces me está llamando de vuelta a casa. Está helado y preferiría morir en lugar de vivir solo”.

Después se despidió de sus familiares, les pidió disculpas por lo que haría y finalizó con un triste “lo siento”.

twitter_freddy_rip_

Sus miles de seguidores siguieron sus tuits sin imaginar que hablaba en serio.

De acuerdo a la oficina del médico forense en el condado de King, en Washington, el cuerpo de Frederick fue encontrado en el interior de su departamento, lugar desde donde fueron enviados los tuits. Los reportes preliminares reportan que murió por una herida de bala que aparentemente él mismo se disparó.

Varios seguidores de Twitter han atacado a “Honey Cocaine”, artista y ex pareja de Freddy E., quien momentos antes del suicidio, publicó que ya era soltera. Horas después, ella aclaró la situación, diciendo que el rapero pasaba por otro tipo de problemas, y que ella no era culpable de que su ex decidiera salir “por la puerta falsa”.

Honey_Cocaine_

A veces da miedo lo mucho que han penetrado las redes sociales en nuestra vida, haciendo que incluso un suicidio sea seguido por medio de Twitter… ¿o ustedes qué piensan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook