El acceso a internet se ha convertido en una necesidad básica para muchas personas, tanto así que seguramente conoces a alguien que prefiere gastar dinero en recargas telefónicas antes que comprarse algo para comer, porque obvio tener datos es más indispensable que un estómago lleno. Y si eso se te hace una exageración entonces conoce la historia de un chico de 17 años que se metía a las casas para robar… ¡¿la contraseña del wi-fi?!

Esto sucedió en Palo Alto,  California, el pasado 26 de julio. Según información de un portal local, un matrimonio dormía cómodamente en su casa cuando escucharon ruidos en medio de la noche. Fue así como descubrieron que un ladrón se había metido a su casa a robar, pero no era un ratero de los de antes que te pedían las joyas o el guardadito que tienes abajo del colchón, éste en cambio les hizo una petición muy especial: les pidió la contraseña del internet porque ya no tenía datos. 

Obvio el señor de la casa le dijo que no y se levantó de la cama con la intención de enfrentarlo. Entonces el pillo roba internet se dio a la fuga en una bicicleta que encontró en la casa y minutos después fue detenido por la policía. Ahora no sólo enfrenta cargos por allanamiento de morada, también por robo y falsificación de identidad, pues cuando lo detuvieron inventó un nombre falso. Lo peor de todo es que según las autoridades, una noche antes este joven delincuente ya había intentado esta rara hazaña criminal.

No cabe duda de que las generaciones de ahora hacen lo que sea por seguir conectados y a tanto de lo que acontece en el mundo a cada minuto. Aunque la verdad no creíamos que alguien llegara a este extremo, ¿no le salía más barato hacer una recarga de $100 o contratar un plan mensual?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook