En uno más de esos momentazos locos de las mañaneras, AMLO presumió que tiene unos pin%&/es ratings y crecimiento de seguidores que sólo fórmulas creadas por Juan Osorio o algún influencer han conseguido.

Luego que una reportera señaló que las conferencias matutinas han servido para abrir el debate, AMLO agregó que la intención de éstas es que su administración informe y garantice el derecho a la información… no le hace que la gente no coincida con sus dichos.

Foto: Presidencia

Hay que “promover la reflexión y el análisis de los grandes problemas nacionales”, dijo el mandatario, en lo que hubiera quedado como un buen apunte del porqué de sus conferencias diarias… peeeero, pues ya saben…

“Les quiero compartir un dato: cuando hay más polémica, sube el número de escuchas o de participantes en redes sociales, señaló AMLO, como dando el secreto de programas como La Rosa de Guadalupe o Enamorándonos

Foto: Captura de Pantalla

De acuerdo con el presidente, desde que ocurrió el llamado Culiacanazo a la fecha (con el caso LeBarón), ha notado un incremento de seguidores en redes sociales y, con ello, más reproducciones de los videos de sus mañaneras.

“De 15 días a la fecha, a partir de lo de Culiacán, en las redes sociales nuestras, en mi Facebook y en Twitter, está creciendo el número de participantes”. De acuerdo con los datos del presidente, antes tenía reproducciones en vivo que, pos ahí nomás, tristes 100 mil… pero nomás comenzaron las desgracias y ¡pum! números que nomás los podcasts de standuperos alcanzan: por ahí de 120 mil-130 mil reproducciones en vivo. “Y va en aumento”.

 “Pos claro, gente morbosa que nomás quiere ver cómo el Lord Molécula se pone las rodilleras”, dirán unos. “Puro bot de la 4T”, acusarán otros. Pero no, según AMLO, el interés por lo que publica en redes sociales, así como por sus mañaneras es por único y genuino interés en información… o bueno, esa es la intención.

“La gente quiere información, es muy bueno el que tengamos esta reunión todos los días”, comentó el presidente, agregando que sus conferencias realizadas diariamente son un método infalible para que la población esté enterada de las acciones de su gobierno y, de ahí, contrastarla con lo que se publica en medios.

“Estamos convencidos que esta reunión es muy buena (…) informar, garantizar el derecho a la informar y no necesariamente coincidir en todo (…) promover la reflexión y el análisis de los grandes problemas nacionales”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios