Para que no digan que no hay quienes protegen a la familia… ahí tienen al exalcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, quien se casó con su nuera (viuda de su hijo), con tal de que sus nietos (ahora sus hijastros), no crecieran sin una figura paterna.

O bueno… quién sabe por qué lo haya hecho, pero el caso es que Orihuela acabó casándose con quien fuera esposa de su hijo, Michel, fallecido en 2016.

Foto: Twitter

Aunque el “amortz” entre suegro y nuera parece que llevaba rato. De acuerdo con una columna de 2017 publicada en La Voz Imparcial, desde meses después de la muerte de Michel Orihuela comenzó a correr el rumor de que el exalcalde vivía un romance con la viuda y madre de sus nietos, Valeria Hassen.

En aquel entonces, Raúl Orihuela desmintió la relación, aclarando que si se les veía juntos, era por cuidar a sus nietos… pero nada más por eso, no porque le trajera ganas a la nuera. “La relación que tengo con Valeria Hassen es de mucho acercamiento y cariño, porque a la falta de mi hijo Michel, yo he tomado el papel de padre por el cariño y el amor que le tengo al pequeño Raúl e Isabela, mis nietos”, escribió Orihuela en sus redes sociales.

Pero bueno… una cosa llevó a la otra y Raúl Orihuela se tomó muy en serio eso de ocupar el lugar que dejó su hijo y ayer se confirmó en Plaza de Armas que el exalcalde de Tequisquiapan se casó con su exnuera en Quintana Roo.

El Verde. Raúl Orihuela González, dos veces presidente municipal de Tequisquiapan por el PAN y el Partido Verde Ecologista, se casó con Valeria Hassen Morales, viuda de su hijo Michel Orihuela, fallecido hace tres años en un accidente automovilístico. Sin comentarios, publicó el diario de Querétaro.

Hasta el momento el exalcalde no ha confirmado ni negado la noticia. Sin embargo, parece más cantado que nada. Incluso se ha difundido la fotografía tomada el día de la boda, la cual se habría celebrado el pasado viernes 18 de octubre.

Valeria Hassen y el fallecido Raúl Michel Orihuela tuvieron dos hijos, los cuales ahora quién sabe cómo llamarán a su abuelo… o al hijo que éste podría tener con su madre. ¿Tío, hermano? Un desmother genealógico… pero ahhh, qué bonita familia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook