El linebacker y líder de los Cuervos de Baltimore, Ray Lewis, se perderá el resto de la temporada por una lesión en el triceps derecho

Así lo confirmó este lunes el coach del equipo, John Harbough, quien también indicó que el defensivo Ladarius Webb tiene ruptura del ligamento cruzado anterior y no podrá seguir jugando en lo que resta de la campaña.

Ray tiene un desgarro en el tricep, completo. Está fuera lo que resta de la temproada. Sobre Webb, confirmamos su ruptura de ligamento cruzado anterior y también está fuera.

Ambos jugadores se lesionaron el pasado domingo en el partido en que los Cuervos (5-1) derrotaron a Dallas. Dos bajas extremadamente sensibles para Baltimore, pues son jugadores difícilmente de sustituir, por lo que el equipo los extrañará demasidado. Los Ravens lideran la AFC Norte y son el mejor equipo de la Conferencia Americana junto con Houston. Ambos equipos se enfrentarán el próximo domingo en casa de los Texanos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook