La gente de Ubisoft ha anunciado una nueva aventura de Rayman, la cual llegará este mismo mes a los dispositivos móviles.

Se trata de Rayman Jungle Run, juego que contará con una estética bastante similar a lo visto en Origins. Esto gracias al uso del motor gráfico UbiArt Framework, el cual permite ofrecer unas espectaculares gráficas que por cierto, podrán disfrutarse en toda su gloria, gracias al soporte para la Retina Display del iPad.

Como podrán imaginarse, la experiencia de juego estará optimizada para este tipo de aparatos, por lo que los controles se han reducido a distintos gestos táctiles. Por otro lado, se ofrecerá la posibilidad de guardar partidas en línea y registrar récords en el Game Center.

Será el próximo 20 de septiembre cuando Jungle Run llegue a iOS y Android. Por ahora les dejamos el tráiler a continuación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook