Varios asistentes de un concierto de música electrónico sintieron la muerte cerca, esto luego de que debido a las malas condiciones climatologías, un rayo cayera encima del escenario en el que se presentaban las bandas, causando que este se desmoronara. Afortunadamente eso fue lo peor que pasó, pues aunque el incidente dejó algunas pantallas rotas y el escenario hecho pedazos, no se reportó gente herida.

¡Por poquito! Un rayo cae en un concierto de música electrónica en Argentina y derriba el escenario
Así quedó el escenario. Foto: Twitter

Esto sucedió en una fiesta de música electrónica en Buenos Aires, llamada “Buenos Aires Trance XV”, que se realizó en el estadio abierto de Malvinas Argentinas. La cosa estuvo así… Eran cerca de las 3 de la mañana cuando el rayo se impactó en el lado derecho del escenario, el cual, obviamente causó un tremendo sustote a todos los asistentes del evento, algunos de ellos casi pudieron captar el fenómeno en sus celulares.

El evento fue duramente criticado por no haber cancelado la fiesta aún sabiendo las muy feas condiciones del clima de ese día. Por fortuna, el rayo no cayó en el suelo del estadio, o de otra forma se hubiera llevado cientos de vidas de las personas que estaban ahí, mojadas. Aunque al final no hubo ningún herido, los organizadores podrían enfrentarse a una demanda por haber permitido que el concierto siguiera en pie, ignorando todas las leyes de seguridad.

¿Ya ven? Y ustedes quejándose de cuando en el Corona Capital del 2014 cancelaron a últimas por la tormenta eléctrica que hubo. Lo hacen por su seguridad, chavos, pero luego ustedes nada más no entienden.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook