Hace unos meses anunció su retiro definitivo del diamante. Derek Jeter no podrá vestir nunca más la camiseta de los Yankees de Nueva York, lugar que lo acogió desde 1995 hasta la fecha y que lo ha visto convertirse en uno de los paradores en corto más exitosos de la MLB.

Su disciplina fuera y dentro del campo, su pasión por el bat y la pelota, son valores que pocas veces se ven en el beisbol, por lo que Nike en coordinación con Air Jordan, crearon un video en el que le rinden tributo al de New Jersey.

En la campaña aparecen desde reconocidas figuras como Carmelo Anthony, Billy Cristal, Tiger Woods, Jay-Z, Phil Jackson y Mariano Rivera hasta policías, bomberos y aficionados de los Boston Red Sox, el rival más odiado durante su trayectoria.

En definitiva hay que quitarse el sombrero ante este hombre, el cual a forjado con esfuerzo y trabajo una de las carreras más fructíferas del enorme yankee de la Gran Manzana, a lo que únicamente nos quede decir: ¡Re2pect!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook