Entre que ya salieron las primeras encuestas de salida y que algunos ya se sienten ganadores, los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México han salido a emitir mensajes ante los medios de comunicación.

Tras la publicación de la encuesta de salida de Consulta Mitovsky, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, se declaró ganadora citando justamente a dicha encuesta.


Sin embargo, la candidata del Frente, Alejandra Barrales, dice que “serenos morenos”.

Básicamente dijo ante los medios que tienen números y fundamentos para estar felices, pero no se declaró ganadora.

Afirmó que aún hay miles de funcionarios y ciudadanos contando votos, por lo que afirmar que ya existen resultados no es muy fiable. Pidió a sus seguidores confiar en que podrán ganar la Jefatura ya que su objetivo siempre ha sido luchar por las y los capitalinos.

Por su parte, el candidato del PRI, Mikel Arriola, informó que esperará los resultados oficiales para dirigir un mensaje a la ciudadanía, cosa que considera prudente y democrático.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook