Andrés Manuel López Obrador ha sido tema de conversación en las últimas semanas. Que si por el AMLOFest, que si por el quemón que le dio a Peña en su toma de protesta, su “me canso ganso”, etc. En esta ocasión, López Obrador ha dado de qué hablar gracias a una figura de cera que le hicieron, la cual dista mucho de cómo se ve en realidad. Este pequeño detalle OBVIAMENTE desató las reacciones en redes sociales, pues muchos afirman que AMLO podría ser el hermano perdido de Alfredo del Mazo. JAJAJAJA.

A través de sus redes sociales el Museo de Cera de la Ciudad de México, conocido por tener figuras exactas de personalidades famosas tanto nacionales como internacionales, anunció que la estatua de AMLO ya está más que lista para ser exhibida en el recinto (por si alguien quiere una selfie con el nuevo presidente). El problema es que la copia del presidente, que viste un traje gris, camisa blanca y corbata roja, no se parece en nada a nuestro querido Obrador, y más bien le da un aire al actual gobernador del Estado de México. ¿No nos crees? VE LA FIGURA Y JUZGA TÚ MISMO:

Foto: Museo de Cera

Claro que la gente comenzó a sacar sus mejores chistes respecto al tema (si ya saben cómo somos, pa’ que nos publican), y mientras unos le encontraron similitudes a AMLO con actores como Richard Gere, o Calamardo Guapo, otros comenzaron la teoría de que todo fue un error de los que elaboraron la figura, quienes probablemente se encontraron con un meme de la toma de protesta en donde le cambiaron la cara a Obrador con la del cadete que lo acompañó en la ceremonia.

En fin, ahí les van algunas reacciones que nos encontramos por ahí (se pasan, de veras):

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook