Celebrando su primer año en México, Spotify tendrá una gran fiesta el 19 de junio, la cual contará con la presencia de Real Estate, Little Jesus, Juan Cirerol, O Tortuga y Teen Flirt.

Después de 12 meses de funcionamiento, 2 mil 200 millones de canciones reproducidas y más de 20 millones de playlists, Spotify México está listo para celebrar su primer aniversario y lo hará con una increíble fiesta.

El jueves 19 de junio, a las 20:00 horas, Spotify celebrará en el Foro Indie Rocks (Zacatecas No. 39, Col. Roma) junto con la banda neoyorquina Real Estate y los actos mexicanos: Little Jesus, Juan Cirerol, O Tortuga y Teen Flirt.

El acceso a la fiesta será exclusivo para personas con invitación. Las invitaciones se estarán regalando desde el marte 10 de junio (a las 16:00 horas) en:

– Casa Bosques
Córdoba No. 25, Col. Roma, México, D.F.
De 12:00 a 20:00 hrs

– Sicario
Durango No. 179, Col. Roma, México, D.F.
De 10:00 a 19:00 hrs

Para que vayan calentando pa’ la fiesta de aniversario, aquí pueden escuchar un playlist con rolas de las bandas que tocarán:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook