Con goles de Higuaín y Cristiano Ronaldo, el Real Madrid remontó el marcador global para alzarse con la Supercopa de España.

Tras sumar un empate en dos fechas y después de colocarse a cinco puntos del Barcelona, el Real Madrid llegaba a la vuelta de la Supercopa de España con la etiqueta de ser la víctima perfecta; sin embargo un terrible inicio por parte de la zaga catalana, que vio anotar a Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, además de sufrir la expulsión de Adriano dentro de los primeros 25 minutos del partido, terminó por decidir el primer título de la temporada a favor del conjunto de Chamartín.

Como era de esperarse, Lionel Messi se hizo presente en el marcador, anotando su sexto gol de la temporada (y apenas llevamos dos semanas) para dar un respiro y esperanzas a los seguidores culés al filo del medio tiempo, y a pesar de que la parte complementaria fue totalmente blaugrana, el esfuerzo y el fútbol no fue suficiente para frustrar a Jose Mourinho y compañia, quienes recibirán este trofeo como un verdadero tanque de oxígeno tras las fuertes criticas y filtraciones que se han hecho en los últimos días, sobre los constantes conflictos que se viven al interior del vestidor merengue.

Real Madrid ha ganado la Supercopa de España, y como es costumbre, acá les dejamos las mejores imágenes y todos los goles del partido:

Acá los goles del partido:

Real Madrid 1-0 Barcelona  (Higuaín)

Real Madrid 2-0 Barcelona  (Cristiano Ronaldo )

Real Madrid 2-0 Barcelona  (Expulsión Adriano)

Real Madrid 2-1 Barcelona  (Messi)

*** Fotos vía As Marca

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook