No sólo son los dos favoritos para quedarse con la actual edición de la Champions League, Real Madrid y Barcelona también son los que más seguidores tienen en las redes sociales y ahora, de acuerdo a datos de transfermarket, son los equipos más valiosos (económicamente hablando) del mundo.

Según este sitio alemán, Barcelona se coloca como el equipo más valioso con una cantidad de 651 millones de euros;  mientras que los Merengues están en la segunda posición con 601, 3 millones.

En el tercer escalón se ubica uno de los nuevos millonarios del pueblo, el Manchester City, que  gracias a las grandes figuras que tiene en su plantilla, alcanza los 498,2 millones de euros. Por otra parte, el Manchester United es cuarto con 441 millones.

Siguiendo con la lista, el Bayern Munich aparece en la quinta casilla, valorado en 415,9 millones de euros. OJO: estos cinco equipos han subido su valor este año, con respecto al pasado. Tttsss…

El sexto es para el Chelsea, vigente campeón de Europa, cuyo valor es de 387 millones. En séptimo -y a base de billetazos- se encuentra el PSG, otro nuevo rico. Los parisinos están valuados en 308,2 millones. En parte gracias a las adquisiciones de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic.

Abajo de ellos se ubica el primer italiano, la Juventus. La Vecchia Signora tiene un valor en el mercado de 307,2 millones. Los dos últimos y que cierran el top ten son dos de la Liga Premier y curiosamente acérrimos rivales londinenses: Arsenal y Tottenham.

Me pregunto ¿en qué lugar estarán las Chivas?

***Vía Diario AS

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook