Real men don’t buy girls

La actriz norteamericana Demi Moore, si la que se colgaba a pierna suelta de un tubo en la legendaria Streaptease y su flamante esposo, Ashton Kutcher, presentaron en televisión: Real men don't buy girls, una campaña en contra del tráfico de menores.

La actriz norteamericana Demi Moore, si la que se colgaba a pierna suelta de un tubo en la legendaria Streaptease y su flamante esposo, Ashton Kutcher, presentaron en televisión: Real men don’t buy girls, una campaña en contra del tráfico de menores.

Justin Timberlake, Radley Cooper y Sean Penn, aka el fuckingluckybastardporandar conscarlettjohansson, colaboraron sin cobrar un sólo peso con la Demi and Ashton Foundation… ternuringas.


Según una entrevista concedida por la pareja, ambos se empezaron a interesar en el combate al tráfico de personas después de ver en televisión un documental sobre el tráfico de menores y comercio sexual en Cambodia.

” No queremos vivir en un mundo dodne niñas de seis y siete años son prostituidas por sus propios padres… ¿Y ustedes?

Acá el link a su página donde encontrarán diversas formas de cooperar con esta institución y los videos de la campaña publicitaria.

Bien por este par de famosos.

Top Relacionadas
:)