El Senado de la República realiza un homenaje de Estado al senador Manuel Camacho Solís, quien falleció en las primeras horas de ayer tras una lucha prolongada contra el cáncer.

En el homenaje de cuerpo presente, estarán presentes la familia del senador, personajes de distintos ámbitos de la vida nacional,  como el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el presidente de la Suprema Corte, Luis María Aguilar, además de los líderes del PRD, Carlos Navarrete, Miguel Barbosa, Julio César Moreno, Dolores Padierna, Alejandro Encinas, también priistas como Emilio Gamboa y César Camacho, entre otros.

La carrosa fúnebre con el cuerpo de Manuel Camacho Solís salió aproximadamente a las 10:30 horas desde el panteón Francés de la Ciudad de México. Aproximadamente a las 11 de la mañana, el presidente de la mesa directiva de Senado, Miguel Barbosa, recibió al cortejo fúnebre que transportaba los restos de Camacho Solís.

El féretro ingresó a Salón de Plenos del Senado, donde recibió un minuto de aplausos. El ataúd fue cubierto con una bandera mexicana, que será entregada a los familiares al terminar el homenaje.

Se tiene programado que al terminar las guardias de honor se entone el himno nacional.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook