La situación de Lionel Messi sigue tomando varias direcciones. Ayer volvió a la titularidad y consiguió un gol en el triunfo por Copa del Rey ante el Elche peeero la prensa sigue hablando sobre su futuro, especialmente la inglesa.

En Sopitas Deportes les mostramos la portada del Daily Star y del Sun Sport, en las que se hacía alución a la supuesta oferta del Chelsea para llevarse a Lionel Messi a Stamford Bridge.

Acá las tienen por si no las han visto:

daily starportada sun

 

Un contrato de seis años y ¡640 millones de euros! Una locura pero hoy en día, gracias a los rusos multimillonarios y eso se puede; sin embargo, tenemos que decirles que por el momento NO.

De acuerdo con la BBC y la ya instaurada ley del Fair Play Financiera, solo hay dos equipos que podrían hacerse con los servicios de “la Pulga”: Manchester United y Real Madrid.

Chelsea tiene broncas con el Fair Play Financiero; el PSG y el Manchester City también, por lo que los Red Devils y los Merengues tienen la chequera abierta y dispuesta pero dudamos que lo hagan, pues tienen planteles más que completos.

El contrato de Messi termina en el 2019 pero lo que está pasando en el entorno del argentino y del Barça, podrían hacer que se vaya antes de lo planeado.

Para ustedes ¿dónde terminará Messi?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook