Fidel Castro recorrió las calles de La Habana, por primera vez en más de un año, así lo dieron a conocer el día de hoy medios estatales, mediante fotos que muestran al líder revolucionario en un vehículo y saludando de mano a una delegación venezolana durante una visita a una escuela en la capital de la isla.

castro3

La última ocasión que Fidel Castro había sido visto en público fue el 8 de enero del año pasado, durante la inauguración de un estudio de arte en la Habana y es la primera aparición del ex mandatario desde que se dio a conocer el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos.

El diario estatal “Juventud Rebelde” señala que el Comandante Castro goza de buena salud, la reunión con los venezolanos  se realizó cinco días atrás, pero hasta hoy fueron dadas a conocer las fotografías.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook