Del sábado 29 de junio al lunes 1 de julio se llevará a cabo la edición número 19 de Rock al Parque, el cual se realiza en Colombia y es uno de los festivales gratuitos más importantes de Latinoamérica.

En esta ocasión, el Parque Metropolitano Simón Bolívar, ubicado en Bogotá, recibirá a más de 60 bandas que estarán repartidas en tres diferentes escenarios. El cartel de este año incluye a Cannibal Corpse, Symphony X, Living Colour e Illya Kuryaki and the Valderramas como actos principales, además de que contará con Rebel Cats como el único representante mexicano en esta edición del festival.

Rebel Cats se presentarán el domingo 30 de junio, a las 6:05 pm, en el Rock al Parque y pondrá a bailar a todos sus asistentes a ritmo de rock & roll. Con esta actuación en el festival colombiano, la banda de rockabilly, se unirá a Fobia, La Lupita, Resorte, Control Machete, Maldita Vecindad, Plastilina Mosh, Molotov, Café Tacvba, Guillotina, Panteón Rococó, Kinky, Zoé y Hello Seahorse, grupos mexicanos que han tocado en ediciones anteriores.

rockalparquehorarios

Los Rebel Cats se han hecho de una muy buena reputación a la hora de estar tocando sobre un escenario debido a que siempre consiguen prender al público que acude a verlos, recientemente ganaron en la categoría de Disco Surf/Rockabilly de los IMAS y actualmente se encuentra trabajando en su siguiente álbum de estudio, que incluirá colaboraciones de Jay de la Cueva, Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega, Francisco Familiar de DLD, Luis Humberto Navejas de Enjambre, Crunchy de Lost Acapulco, Abulón de Las Víctimas del Doctor Cerebro, Pato Machete y Johnny Laboriel, entre otros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook