Nuevamente, los Estados Unidos se enfrentan ante un obstáculo para conseguir extraditar al jefe de Megaupload, Kim Dotcom.

La juez Helen Winklemann, de la Corte de Nueva Zelanda, indicó que el FBI debe de entregar las evidencias que tengan en contra de Dotcom antes de poder tomar la decisión para extraditarlo a Estados Unidos.

El país norteamericano acusa al jefe de Megaupload de haber copiado y distribuido música y películas de manera masiva alrededor de todo el mundo, cometiendo violaciones contra los derechos de autor.

Kim Dotcom fue arrestado en enero de este año junto con varios de sus colegas de la compañía que almacenaba y compartía documentos en internet.

El tiempo dirá si el FBI logra extraditar a esta reconocida figura del muno digital, pues hace varias semanas, las autoridades locales desconocieron la orden que portaba la agencia estadounidense para arrestar a Dotcom. Mientras tanto, podemos estar seguros que Kim Dotcom se encuentra muy satisfecho con la labor de la agencia de los Estados Unidos.

Vía Register

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook