Hace unos días Ricardo Anaya se convirtió en meme/tendencia gracias a un video dónde no criticaba el hecho de que una persona ganara 2 mil pesos a la semana, sino que ésta se fuera a gastar su dinero en cervezas. Algo que por supuesto la gente de internet no tomó nada bien.

Y es que más allá de reflejar la burbuja en la que parecer vivir (algo que muchos le han reprochado en publicaciones anteriores), Anaya se metió con las caguamas y para muchos eso fue una falta de respeto que obviamente se debe pagar con un tren del mame en el que ya hasta se subió un alcalde de Coahuila.

A Ricardo Anaya le regalaron un cartón de cervezas en Coahuila

Resulta que el excandidato a laPresidencia de México realizó un recorrido por el municipio de Monclova, en dicho estado, como parte de su estrategia que consiste en recorrer varias partes de nuestro país para reflejar la realidad en la que viven los mexicanos (una que al parecer todos conocemos desde hace años, menos él).

Durante su gira por Coahuila, Ricardo Anaya recibió la bienvenida por parte de Alfredo Paredes, alcalde con licencia de dicha ciudad que hizo un pequeño chascarrillo –como diría la chaviza loca– al regalarle al político un cartón de cervezas envueltas en papel de regalo. “Con esto te abren las puertas en la carbonífera”, indicó Paredes.

Foto: Especial

Y obvio a muchos no les hizo gracia

En redes sociales se viralizó una imagen de Anaya alzando una de las cervezas que recibió por parte de Alfredo Paredes, algo que ha causado opiniones encontradas entre los usuarios de internet. Y es que aunque muchos tomaron esto un memazo más de la ya amplia colección de Ricardo Anaya, otros creen que la acción fue deleznable.

De acuerdo con el diario Proceso, ese fue el caso de la Diputada federal por Morena, Melba Farías, quien a través de sus redes sociales compartió la imagen de Anaya con Paredes y criticó que el alcalde con licencia busque una diputación. “¡Qué bárbaro, que nivel!”, indicó la diputada en sus publicaciones que ya no están disponibles.

Mientras tanto todos y todas:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook