A cuatro meses de que se le practicará un transplante de pene, el primero de manera exitosa en el mundo, un joven de 21 años será padre, anunció el urólogo Andre van de Merwe, quien dirigió dicha operación en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
embarazo3
La delicada operación fue realizada el pasado 11 de diciembre en el Hospital Tygerberg, la amputación del pene fue a causa de una circuncisión mal realizada por un rito que realizan para señalar el paso de niño a hombre en algunas partes de dicho país. El doctor van de Merwe declaró que aunque si le sorprendió la rapidez del embarazo, “nada impedía que el paciente tuviera hijos, ya que la calidad del esperma no se había visto afectada”.
embarazo2
“Estamos contentos de que no haya habido complicaciones y de que su pene funcione correctamente”, indicó el doctor, quien en marzo, junto con su equipo médico dio a conocer en marzo que el paciente ya había recobrado todas las funciones urinarias y sexuales de su miembro. Gracias a esta operación, el urólogo mencionó que en este momento tiene a 9 pacientes más en lista de espera de hombres que han perdido a su “mejor amigo” por la misma situación, aunque el principal problema radica en encontrar donadores… como es el caso con cualquier otro órgano.
Por último, el doctor van de Merwe dijo que “No pensé que fuera fácil, pero ahora creo que otros darán un paso al frente gracias a este caso”.
embarazo4

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook