Curtis Harding creció escuchando a su madre cantar gospel y mudándose constantemente de un lugar a otro dentro de EE.UU. hasta que se estableció en Atlanta, Georgia. Ha hecho coros para Cee Lo Green y también algunas colaboraciones con los Black Lips y las Coathangers.

Su primer disco, Soul Power, ha tenido muy buena recepción, no sólo entre la crítica, sino también entre el público, tan así que tuvo una de las mejores presentaciones en el pasado festival SXSW. Y todo esto no es para menos, el sonido de Harding es un tributo al soul y al funk de los 70 al puro estilo de Otis Redding o puede tener riffs de guitarra clásicos como si el mismo B.B. King estuviera detrás, y sin embargo su sonido es fresco y propositivo.

YouTube video

Recientemente, Curtis anunció que su gira por EE.UU. se expandirá a Reino Unido, por lo que no debería sorprenderles que pronto lo escuchen bastante en diversos lados.

Aquí puedes escuchar el resto del disco:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook