Recomendación: Felipe el Hombre y su marcha desde el norte

La música de Felipe el Hombre es amarilla como el desierto.

La música de Felipe el Hombre es amarilla como el desierto. Marca el ritmo de los pasos que lo atraviesan. Desde su natal Nueva Casas Grandes, Chihuahua, este grupo ha recorrido un largo camino hasta asentarse en la Ciudad de México. Con su primer EP, Despertar

, la banda colocó algunos sencillos como “Temporal”. Esta banda, integrada por Mario Murillo (guitarra/voz principal), Alejandro Flores (guitarra/voz) y Daniel Pliego (batería), tiene a bien simplemente denominar su música como “rock”. Así de simple. El resultado es una buena explosión que nos remite al rock más clásico, pero sin parecer obsoleto, sino refrescante. La música de Felipe el Hombre le canta a una ciudad gris y fría mas no ajena para ellos, con una perspectiva que todavía tiene un pie plantado en el norte del país, aunque no de forma melancólica.

Actualmente, están por lanzar un nuevo EP del cual se ha desprendido ya el sencillo “Mareo”, pero la banda anda de estreno con un nuevo sencillo titulado “Más”.


Pueden pre-comprar el nuevo EP homónimo de Felipe el Hombre a través de iTunes, el cual estará disponible a partir del 28 de octubre.

Por lo pronto, si no pueden esperar al 28 y quieren escuchar más de esta banda les dejamos más música, su primer EP, Despertar, y “Mareo”, su sencillo anterior, así como “Otro Día”, un sencillo que salió complementando su primer EP

[bandcamp width=640 height=120 album=1182799731 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false artwork=small]

@conejoazulorama


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)