Chris Clark es un productor de música electrónica nacido en St Albans, Inglaterra, que lleva más de 15 años siendo una de las figuras más interesantes y propositivas del IDM europeo. A la fecha cuenta con ocho álbumes de estudio y más de una decena de EP’s y sencillos que lo han colocado como uno de los músicos emblema del afamado sello ingles Warp Records -que cuenta entre sus artistas a personajes de la talla de Aphex Twin, Battles, Brian Eno, Flying Lotus, Mount Kimbie, Squarepusher y Boards Of Canada, entre otros- .

Hace unos días el músico inglés -que actualmente sólo usa su apellido como nombre artístico- anunció el lanzamiento de un EP de 4 tracks diseñados para la pista de baile, que llevará el título de Flame Rave y el cual estará disponible a partir del próximo 23 de marzo en Warp.

Y justo para este viernes les traemos “Silver Sun”, primer sencillo de dicho EP que queda como anillo al dedo si sus planes de hoy incluyen las palabras fiesta y baile.

¡Dense!

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/193001414″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Via Fact Magazine.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook