Nuestra sopi-recomendación musical de esta semana es un nuevo dúo folk/alternativo que, a pesar de tener solamente unos meses de existir, ya está encantando a miles de jóvenes.

Formado a mediados de 2013 en Michigan, el dúo conformado por Alex Holycross y Jake Sawicki está creciendo rápidamente gracias a su estilo y habilidad musical al tocar instrumentos como el banjo, djembe, entre otros.

Con influencias de bandas como Mumford & Sons, The Lumineers, The Head and the Heart, Johnny Flynn y Matthew and the Atlas, The Native Howl se ha dedicado a promocionar su EP debut, The Revolution’s Dead, y a tocar en pequeños recintos estadounidenses.

A pesar de que se espera que su primer disco de estudio salga a mediados de 2014, el dúo ya está dando mucho de qué hablar y promete volverse en una de esas bandas perfectas para disfrutar en un festival al aire libre.

Aquí les dejamos algunas de las canciones que The Native Howl ya ha compartido en sus redes sociales… disfruten:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook