Con el fin de ayudar un poquito a la imagen que tienen los candidatos a diputados y senadores, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) les dio unas recomendaciones sobre su vestimenta y apariencia personal.

De acuerdo con El Universal, el PRI contrató a la empresa Grupo Consultores en Comunicación para realizar una sesión de fotos para las campañas  e imágenes de los aspirantes, por lo que también les dieron un documento en el que describen el código de vestimenta que deberán seguir.

Es recomendable ducharse con frecuencia y usar jabones con efecto frío como los que tienen elementos como limoncillo o hierbabuena”, menciona el manual de imagen del cuál El Universal tiene una copia.

Otras recomendaciones incluyen los tipos de camisa, saco y pantalón que les serían más adecuados según su tipo de cuerpo, e incluso se les sugiere “evitar usar accesorios ostentosos” como cadenas o pulseras, y optar por accesorios como relojes, cinturones y mancuernillas que se vean “sencillas”, para “distanciarse” de la imagen del político que le encanta mostrar su opulencia… o eso quieren mostrar.

Foto: El Universal

Luego de la foto, los aspirantes hicieron videos promocionales en el que se les preguntaba sobre temas como la familia, política, recuerdos de su lugar de origen, y por qué la gente debería votar por ellos. Durante su reunión también recibieron un seminario sobre activismo político y el uso de redes sociales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

0 replies on “Bonitos y gorditos: Así son las recomendaciones de imagen que el PRI da a sus candidatos”