Finalmente ha llegado esa fecha marcada por varios en el calendario: Playstation VITA ha sido lanzado al mercado y a través de Sony México y Playstation Latinoamérica nos hemos enterado que muchos mexicanos ya cuentan con lo que hasta ahora, y técnicamente hablando, representa la más poderosa consola portátil de todos los tiempos.

Si eres uno de los afortunados que ya cuentan con el dispositivo, o eres de aquellos que aún no se convencen del todo para adquirirla, les dejamos tres recomendaciones de lo que probablemente sean los mejores juegos que acompañen a un lanzamiento:

WipEout 2048
Un clásico de la franquicia llega a PS Vita con el plus de ser uno de los primeros juegos interplataforma, ya que se podrá competir con usuarios que utilicen la versión para PS3. Un juego de carreras futurista, que explota a fondo el nuevo esquema de control de la consola. Competencias de alta velocidad con naves futuristas, es una premisa que pocas veces puede fallar.

YouTube video

Escape Plan

Dentro de los lanzamientos que se han hecho para PS Vita, destaca el amplio catálogo de juegos descargables que ya se encuentra disponible dentro de la PSN. Dentro de dicha oferta, un juego que sobresale es Escape Plan. En él, tendremos que usar nuestra inteligencia y habilidad para escapar de una serie de habitaciones repletas de trampas, en donde habremos de esquivarlas o utilizarlas con la finalidad de conseguir escapar. El juego nos exigirá pensar mucho para lograr completarlo, además de que su ambientación en blanco y negro le da una estética muy particular.

YouTube video

Uncharted: Golden Abyss
Cualquier juego que involucre a Nathan Drake, es garantía. Con un detalle gráfico similar a las primeras entregas de la PS3, este juego presume de ser la joya de la corona del catálogo de PS Vita. Una de las mejores franquicias de Sony, el primer juego portátil de la saga Uncharted está repleto de acción, disparos y acertijos a resolver como nos tienen acostumbrados.

YouTube video

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook