fiesta azcapotzalco desaparecidos Noticias
Captura de pantalla

Ofrecen recompensa por información de Karla y Cristoper, jóvenes desaparecidos tras balacera en fiesta de Azcapotzalco

A mes y medio, nada se sabe del paradero de Karla y Cristoper, jóvenes de 20 años que se encontraban en la fiesta de Azcapotzalco.

Hace casi mes y medio, en Azcapotzalco, se reportó una balacera durante una fiesta clandestina en un bar conocido como “El Barquito”. En esa fiesta estaban Karla y Cristoper, quienes a partir de ese día (28 de agosto) no han sido vueltos a ver. Ahora la fiscalía de la CDMX ofrece recompensa por cualquier información que lleve a su paradero.

De acuerdo con Animal Político, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ofrece 500 mil pesos por información “eficiente, eficaz y efectiva” que ayude a localizar a Karla Elena Ramírez y Cristoper Murrieta.

fiesta azcapotzalco desaparecidos karla

Captura de pantalla

Según indica el portal de investigación periodística, la recompensa también aplica para quien proporcione información que ayude a la identificación de la o las personas responsables de la desaparición de los jóvenes.


Karla y Cristoper se encontraban en una fiesta clandestina celebrada en un bar de Azcapotzalco, esto el pasado 28 de agosto. Cada uno de ellos iba por su lado, se indicó inicialmente. Dicha fiesta terminó con una balacera, la cual dejó varias personas heridas… pero ni una de ellas correspondió con la identidad de los jóvenes ahora desaparecidos.

fiesta azcapotzalco desaparecidos christopher2

Captura de pantalla

Karla y cristoper pudieron haber sido llevados en una camioneta

Al informar que desconocían el paradero de Karla y Cristoper, los familiares de los jóvenes señalaron que hay videos recogidos de las cámaras de seguridad en los que se ven a personas con las características físicas de ellos. Sin embargo, no se les pudo seguir el rastro, ya que aunque todo indica que fueron llevados en una camioneta… y las cámaras del C5 ubicadas a las afueras del bar no alcanzaron a registrar lo sucedido, debido a su mala ubicación.

De acuerdo con Animal Político, hasta el momento se han realizado diversas diligencias en el establecimiento ubicado en Azcapotzalco, donde Karla y Cristoper fueron vistos por última vez. Además, se han interrogado a 10 testigos y elaborado retratos hablados… pero nada.

El anuncio de la recompensa ya fue publicado en la Gaceta Oficial de la CDMX. Quienes cuenten con la información requerida pueden comunicarse con la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto o escribir al correo electrónico: [email protected], o bien, llamar al 5553455019.

Top Relacionadas
:)