A veces pensamos que llevamos poco tiempo usando internet. Es hasta que hacemos un ejercicio de imaginación cuando recordamos todo lo que hemos visto en la red, y nos damos cuenta de ‘como han pasado los años’. Por eso, te traemos este video de YouTube que por muchos es considerado un clásico.

Se trata del intro de Los Simpsons, pero personificado por actores ‘de carne y hueso’ (como dice la gente grande). A pesar de llevar años en YouTube, estas escenas siguen sorprendiendo a quienes se topan con ellas por primera vez.

Si ya conocías el video, recuérdalo nuevamente. Si no tenías ni idea de su existencia, significa que eres un jovenzuelo con la vida por delante. De cualquier modo, te invitamos a echarle un ojo:

Sin duda, está versión de Springfield luce mucho mejor que el pueblo donde creció Matt Groening, y en el cual se basó para crear el lugar donde viven Los Simpsons.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook