No dudamos que esto pueda pasar en la vida real, pero quién no se acordaría que se metió un iPod por donde el sol no pega.

El comediante Jack Vale, quien tiene su propio canal en YouTube, se hizo pasar por un doctor que luego de hacer una colonoscopia a sus pacientes les mostraba los extraños hallazgos que en la zona del colón se hicieron.

Cartas, llaves, carros de juguete, marionetas o iPhones son algunos de los objetos que el “doctor” hizo creer que se habían metido a modo de supositorio… obviamente los pacientes no tenían ni la menor idea de lo que estaba hablando el doctor.

El susto que les metió a los sedados personajes fue por una buena causa: concientizar a la gente a regularmente realizarse estudios contra el cáncer de colón, el cual de detectarse a tiempo es de los más tratables… puede que no tengas un iphone en el trasero, pero sí algo más serio.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook