Un grupo de investigadores en Texas, conocidos como Waterloo Labs, recreó en vida real de una manera impresionante el clásico de Nintendo, “Mario Kart”.

Los muchachos tomaron unos karts y le agregaron procesadores y sistemas para que actúen como en el videojuego. Es decir, los competidores recogen los cubos con items al azar y el sistema reconoce lo que tiene cada quien y cómo debe de reaccionar.

Entonces, si uno recoge un plátano y lo tira en la pista, cuando otro competidor pasa sobre él, el sistema lo hace perder el control del volante… ¡Justo como en el videojuego! Y así pasa cuando recogen una estrella, el corredor va a toda velocidad y si choca con otro, lo hace perder el control.

Aunque estéticamente no es tan parecido al videojuego como otros intentos de recrear “Mario Kart”, el sistema que crearon para la pista definitivamente es el mejor y más divertido que hemos visto.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook