Hace unos años, Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de “Toy Story” nos deleitaron con un tercer episodio de sus aventuras.

Esta vez, a casi 17 años del estreno de la primera película de “Toy Story” de Pixar, Jonason Pauley y Jesse Perrotta de Estados Unidos nos recuerdan una vez más aquel gran clásico animado de los años 90.

Pauley y Perrotta decidieron recrear la primera película de los juguetes y su dueño Andy escena por escena, con las voces de los personajes originales de Disney, como la de Tom Hanks y Tim Allen. Pero en lugar de recrear la película en animación, estos dos jóvenes usaron técnicas como stop-motion y cuerdas (como los títeres) para traer a la vida a Woody y sus amigos.

pauleyperrota

La película se empezó a grabar en junio del 2010, aproximadamente la misma fecha del estreno de “Toy Story 3”, pero nunca con la intención de hacer una película. Los cortos fueron tan exitosos en las redes que en septiembre del 2011 se comprometieron a hacerla de principio a fin.

Hoy, a dos años y medio de los primeros clips, podemos apreciar una impresionante recreación, fiel al guión original de John Lasseter.

Con la película terminada, Perrota y Pauley contactaron a Pixar, quienes les permitieron regalar copias gratis.

Les dejamos a contiuación la recreación completa en imagen real de “Toy Story”, titulada “The Live Action Toy Story”.

***Vía TIME Magazine

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook