¿Se han preguntado cuál es el proceso para construir un auto de Fórmula Uno? Pues RedBull nos permite conocer cada detalle de su nuevo automóvil que promete luchar por el tetracampeonato de la F1.

Para promocionar su nuevo bólido, el RB9, la escudería de la bebida energética armó un video llamado “Ritmo de la fábrica” y se ha colocado como uno de los más llamativos en YouTube, pues en las primera horas desde que se colgó, ya había superado las 500,000 vistas.

Bueno, este video, o podemos decirle pequeño documental, se muestra cómo se fabricó el nuevo auto de RedBull, el cual, según Christian Horner, máximo responsable del equipo “es un coche fantástico y es la combinación de una enorme cantidad de esfuerzo”.

El diseñador del monoplaza fue Adrian Newey, y comentó que fue difícil mejorar el auto del año pasado y para esta nueva temporada de la F1, el cambio significativo –si se le puede decir así- son las llantas Pirelli.

Échenle un ojo al video del auto con el que competirán el actual monarca Sebastian Vettel y su coequipero Mark Webber:

¿Qué les pareció?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook