Los tiempos en Red Bull no están fáciles, debido a la desobediencia de Sebastian Vettel en el GP de Malasia, por lo que se ha comenzado a especular sobre la conformación del equipo para la próxima temporada.

Los trancazos están a la vuelta de la esquina, ni las alas que da la bebida salvan a los pilotos, por eso tuvo que entrar al quite Dietrich Mateschitz, que hizo unas declaraciones a la prensa alemana, dejando claro que la continuidad de Webber está asegurada:

Mark es candidato para seguir en 2014, pero eso es algo que sólo él puede decidir. Es bienvenido en nuestro equipo, como también lo sería uno de los jóvenes pilotosde Toro Rosso, Vergne o Ricciardo. Sé que no es una respuesta muy diplomática, lo dejo todo abierto, pero así están las cosas.

La empresa de Mateschitz, siempre ha estado muy de cerca con Kimi Raikkonen, quien se llevó la victoria en el GP de Australia, ya que lo apoyaron durante su etapa en el Campeonato del Mundo de Rallys, así que por sus buenas actuaciones es probable que se suba a la escudería el próximo año:

Kimi es fantástico, muy rápido y siempre es un buen candidato.

¿Cuál será el futuro para la escudería Red Bull?

No dejen de seguir esta y muchas historias en el micrositio de Sopitas.com dedicado a la Fórmula 1, donde también pueden encontrar las tablas de puntos por equipos y por pilotos, galerías y demás información a la mano de todos ustedes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook