Tras años de conflictos políticos, que resultaron en tres años de espera, finalmente MGM lanzará Red Dawn en noviembre.

Red Dawn originalmente fue una película de 1984 con Patrick Swayze; sin embargo, este remake tratará con una historia nueva: un grupo de jóvenes planean un ataque contra los nuevos colonos de Estados Unidos, hablamos del ejército de Corea del Norte, quiénes un día llevan a cabo un comando para tomar control de aquel país.

Filmada en 2009 para un lanzamiento en 2010, la película tuvo que sufrir varios retrasos por su contendio político, pues originalmente el país que fuera enemigo principal en la cinta, que en este nuevo corte es Corea del Norte, en un principio fue China.  Tras fuertes reproches de la prensa de China, que calificaban este acto de parte de Hollywood como peligroso por crear “una imagen negativa en contra de china”, finalmente los productores de la película decidieron hacer el cambio.

Ahora, tres años después, finalmente veremos la película en noviembre. Red Dawn es dirigida por Dan Bradley, cuyos protagonistas son Chris Hemsworth y Josh Peck.

Aquí podrán ver su primer adelanto:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook